logo
Copyright Qode Interactive 2016. All rights reserved.

La mejor manera de comenzar a construir un sueño

La mejor manera de comenzar a construir un sueño

¿Eres de los soñadores o de los hacedores?

Kick on media blog, comienza como un blog personal para unir a la comunidad de startups. Comunidad que se alimenta y defiende un sueño.

Quien se embarca en emprender,es aquel valiente o loco, que persigue su sueño sin saber muchas veces cómo hacerlo. La valentía y el empoderamiento se lo da la pasión por lo que persigue, llevándole a navegar y adentrarte en un océano azul que desconoce. Hay unos que viajan bien equipados con mapas, brújulas y provisiones y otros, la gran mayoría, viven esta aventura sin nada de todo esto, encontrándose desorientados y perdidos en muchas de las etapas.

¿Hacia donde quieres viajar?

¿Eres de los que les gusta viajar sin rumbo fijo o bien plantearte una hoja de ruta?. Para poder emprender es preferible la segunda opción.

[polldaddy poll=10333836]

Desde Kick on , queremos acompañar a estos soñadores e intentar ser su brújula en esta travesía.

Los tiempos han cambiado y la forma de comunicarse y llegar al cliente. Desde KICK –ON  buscamos asesorar y dar apoyo a estos soñadores desde nuestra propia experiencia, desde la mía propia, del emprendimiento.

Queremos conocer tu historia

Historias contadas en primera persona

Historias que quieren estar cerca de su audiencia  porque se sienten identificados con ellos.

Historias de grandes proyectos  que se concibieron un dia compartiendo un café y sueños.

Historias que buscan no perderse en la globalidad y conservar su huella mas humana.

Todas estas historias os las iremos contando una a una en nuestro blog. Entrevistas con soñadores que tuvieron la valentía de adentrarse en ese océano y dibujar su ruta. Ya os los ire presentando y conociendo sus historias en primera persona.

La realidad es que somos globales, pero nos sigue gustando el trato humano, la sonrisa de quien sabe lo que te gusta, la escucha activa del que quiere saber lo que realmente necesitas.

Desde Kick-on queremos considerarnos haceros  de sueños. Necesitamos soñadores que dibujen historias y estaremos allí para ayudarles, o por lo menos este es nuestro sueño.

En este primer post sólo quería saludaros  y contaros mi proyecto. Esto es simplemente el comienzo de una gran aventura, y así lo espero.

La próxima semana hablaremos de como definir y poner en marcha tú proyecto. Comenzaremos por el principio y te dare los tres mejores pilares para comenzar este viaje. Y os presentaré a mi primer soñador para que nos cuente su experiencia.

¿Te atreves?

Esto es sólo el comienzo 😉 nos vemos la semana que viene.

 

evasanchez
evasanchez454@gmail.com


Call Now Button

Te ofrecemos una auditoría gratis

Escríbenos y estudiaremos el estado en que se encuentra la comunicación digital de tu empresa.

Queremos conocerte

You have Successfully Subscribed!

Share This